Somos una empresa con mas de 60 años de trayectoria en Comercio Exterior y clasificación triple A en aduana, liderados por Agentes Nacionales de Aduana de cuarta generación. Contamos con un equipo de profesionales altamente especializados en materia aduanera.

Política Integral
Consorcio Vilacreses y Pinzón S.A. - Agentes de Aduana, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes brindamos soluciones eficientes en temas de comercio exterior, mediante el cumplimiento de objetivos que permitan establecer, desarrollar y mantener Sistemas de Gestión tales como: Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Control y Seguridad, siempre basados en la mejora continua; cumpliendo con las normativas legales y estándares de calidad, buenas condiciones laborales y control y seguridad en las operaciones, con la asignación de los medios/recursos humanos, tecnológicos y financieros más la participación de todos nuestros colaboradores y asociados de negocios.
Que hacemos
Nos dedicamos a gestionar de manera habitual y por cuenta ajena el despacho de mercaderías de Importación - Exportación, en los distintos regímenes aduaneros previsto en el COPCI. Brindamos el servicio de Consultoría, Asesoría en Importaciones - Exportaciones, así como en Nomenclatura y Clasificación Arancelaria mediante la intervención de Agentes Fedatarios y Auxiliares de la Función Pública, respaldados con sus respectivas credenciales otorgadas por la Autoridad Aduanera.
Misión
Nuestra empresa se ha impuesto satisfacer profesionalmente con extrema responsabilidad, las necesidades de la problemática del comercio exterior y del agenciamiento aduanero de nuestros clientes, brindando excelencia, calidad y seguridad en nuestro servicio.
Visión
Consorcio Villacreses y Pinzón S.A. propende ser modelo de empresa líder, logrando satisfacción permanente con objetivos claros y precisos, presencia competitiva y crecimiento, contando con seguridad y calidad total en todos los procesos.